Wednesday, April 24, 2024
HomeDeportesNiño de cinco años es sensación mundial al fichar por Manchester United

Niño de cinco años es sensación mundial al fichar por Manchester United

DEPORTES

Ante el asombro de propios y extraños, el jugador más joven del Manchester United es un niño de cinco años. El niño prodigio tiene conmocionada a Inglaterra y al mundo entero.

Charlie Jackson en un pequeñín que a su corta edad ha mostrado sus características y promete ser un gran jugador al crecer.

A sus tres años sorprendió en una exhibición de fútbol en la que jugó junto a niños mayores, lo que llamó la atención del Manchester United y sus dirigentes esperaron dos años más para incorporarlo al centro de entrenamiento.

Lo que le da fuerza a la historia es que Charlie reveló que es hincha del Manchester City, eterno rival del United. El amor del pequeño por el City llegó al extremo que, para convencerlo de fichar por el United, su padre tuvo que decirle que jugar para los “Red Devils” será un buen escaparate para hacer su carrera y terminar en el club de sus sueños.

Los padres dicen que Charlie vive para el fútbol y que han tratado de desviar la atención del pequeño a otras actividades sin resultado favorable.

“Prácticamente acaba de salir de la incubadora, pero realmente se le ve algo cuando juega al fútbol”, comentó Andy Jackson, de 38 años, el orgulloso padre del niño.

Los expertos opinan que se debe estimular la práctica del deporte y la recreación en los menores, sin embargo si esto se convierte en una obsesión es porque algo no está bien.

Recomiendan que los niños deben completar un ciclo normal de aprendizaje, estudio y relaciones sociales y advierten que asumir responsabilidades tan temprano puede llevar a quemar ciclos y llevar a un desequilibrio emocional.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS